lunes, 7 de mayo de 2007


El pasado 28 de Marzo los alumnos de SIC asisitimos a la Feria Aragonesa de Tiendas Virtuales celebrada en el Parque Tecnològico Walqa (Huesca). El principal objetivo de esta feria es poner en conocimiento de los consumidores la amplia gama de artìculos que podemos adquirir a travès de internet, y esta dirigida a todo tipo de empresas o instituciones aragonesas que dispongan de una tienda virtual.
A mi personalmete me llamò la atenciòn el producto ofrecido por la empresa Happylegs (Http://happylegs.com). Se trata de "la máquina de andar sentado", es una máquina de gimnasia pasiva, diseñada para aliviar y prevenir las dolencias de aquellas personas con problemas de circulación, personas mayores, con problemas de movilidad o aquello s q pasan mucho tiempo sentados. Este producto me resultó especialmente interesante ya que es un producto curioso que no había visto con anterioridad. Esta empresa está creciendo considerablemente gracias, en gran medida, al importante alcance que le proporciona al producto su tienda virtual de internet.
Me gustaría destacar también el trato recibido por el personal de las diferentes empresas presentes en esta feria, que fueron muy amables con nostros en todo momento.

No hay comentarios: